Servicios Garau ingenieros

Además de los servicios tradicionales de una consultoría de ingeniería, en Garau Ingenieros damos un paso más allá, ofreciendo un amplio abanico de servicios relacionados, surgidos de nuestro sistema de gestión de innovación y del empleo de nuevas tecnologías como:

  • Drones (RPA)
  • Gafas de realidad aumentada HOLOLENS
  • Cámaras 360º
  • Impresoras 3D

Redacción Proyectos

En GI realizamos sus proyectos con las últimas tecnologías 3D. Esto facilita la comprensión del proyecto y permite anticipar problemas que suelen detectarse en fase de obra. De esta manera se minimizan los imprevistos.

Control y Gestión de obras

Acompañamos a nuestros clientes en la ejecución de obras. Tenemos una amplia experiencia que nos avala en el control de plazos, presupuestos y calidad de las obras. Empleamos para ello tecnologías 3D, sistemas de información geográfica “GIS” y software especifico de control presupuestario.

Tramitaciones Administrativas

Conocemos las diferentes legislaciones sectoriales (aguas, carreteras, costas, urbanismo,…) lo que nos permite preparar para nuestros clientes la documentación necesaria para tramitar sus proyectos y asesorarles en todo el proceso.

Preparación de Concursos Públicos

Tenemos una amplia experiencia con una importante tasa de éxito. El estudio del proyecto, la experiencia acumulada y el uso de herramientas 3D nos permiten desarrollar presentaciones atractivas y claras para los requerimientos de la Administración.

Renders y Vídeos

Realizamos videos, renders y visualizaciones de realidad virtual de nuestros proyectos o de proyectos del cliente para facilitar su presentación tanto para concursos como para inversores, accionistas, administraciones o público en general.

Coordinación registro-catastro

Obtenemos para nuestros clientes la validación positiva del Catastro, requisito indispensable para la inscripción de fincas según la ley 13/2015, la cual introduce la necesidad de coordinación entre el registro y el catastro.

Fotogrametría mediante Dron

Tenemos la capacidad técnica y humana para generar ortofotos de aproximación y modelos 3D a partir de fotografías aéreas tomadas mediante drones, y que pueden ser aplicadas a proyectos, control de obras, presentaciones, y cualquier otra necesidad del cliente.

Sistemas de Información Geográfica (SIG)

Desarrollamos herramientas SIG para gestión de inversiones, evaluación de proyectos y estudios de impacto ambiental.